▷ Las Mejores Alternativas a FakeYou 2022

Usar FakeYou es como un país de las maravillas de texto a voz donde todos tus sueños se hacen realidad. Puede elegir entre más de 2000 opciones de clonación de voz para que pueda imitar a cualquiera, desde Donald Trump hasta Sir Mix-A-Lot, o cualquiera de los actores de sus personajes favoritos en películas y televisión.

Ya sea que quiera hacerle una broma a un amigo o simplemente quiera una aplicación de texto a voz profundamente falsa para que pueda escuchar un artículo con la voz de su preferencia, FakeYou es un programa de voz de IA fácil y gratuito que utiliza el aprendizaje automático para crear voces realistas que reconocerás de la cultura popular.

Aquí, echaremos un vistazo a todo lo que necesita saber sobre FakeYou, y echaremos un vistazo a sitios web similares y otros programas de modulación de voz de alta calidad que pueden transformar texto en voz en línea.

Características de FakeYou

FakeYou está bien organizado y es fácil de usar. Cuando navega a FakeYou.com, encontrará un cuadro de diálogo en el que puede escribir o pegar cualquier texto que desee, desde bromas internas con amigos hasta literatura reconocible. Desde allí, puede seleccionar una categoría específica de voces, o puede explorar el catálogo completo de más de 2000 opciones de voz. Si ya conoce la voz que desea y no desea desplazarse por la lista de opciones, también puede usar la barra de búsqueda para encontrar la voz que le gustaría usar.

Una vez que escriba o pegue el texto en el cuadro de texto en FakeYou, todo lo que necesita hacer es presionar "Hablar" para escuchar su texto traducido a voz en la voz que ha seleccionado. ¿Listo para probarlo con un texto diferente? Simplemente presione "Borrar" y escriba la información que le gustaría escuchar en voz alta.

Según FakeYou.com, el sitio web es un generador de voz que utiliza tecnología de clonación de voz, creando voces con la ayuda de colaboradores de la comunidad. Empresas de todo el mundo están utilizando la tecnología de clonación de voz tanto para proyectos científicos como creativos. Antes de que FakeYou se convirtiera en el nombre del sitio web, se llamaba Vocodes. Sin embargo, la empresa se dio cuenta de que no mucha gente sabía lo que era un codificador de voz, por lo que se cambió el nombre a FakeYou en consonancia con la popularidad de las falsificaciones profundas en Internet.

Alternativas a FakeYou

No hay duda de que la tecnología que ofrece FakeYou es valiosa en muchos sentidos. Si está buscando una opción de voz a texto que sea diferente de lo que FakeYou tiene para ofrecer, ¡está de suerte! Hay muchos lectores de texto a voz disponibles, tanto en la web como a través de aplicaciones móviles.

Aquí, veremos algunas alternativas diferentes a FakeYou para bromear con amigos, cambiar los medios, crear voces en off para contenido de video y traducir texto a voz.

Zao

Zao no traduce texto a voz, pero sí lo hace cara a cara; suena confuso, lo sabemos. Con la aplicación de Zao, los usuarios pueden colocar su propia cara (o la cara de otra persona) en un video, haciendo que parezca que estuvieron presentes en el evento del video. A veces, esto puede tener un toque sentimental (por ejemplo, insertar la cara de una persona fallecida en una foto familiar) o puede usarse para divertirse (insertar la cara de un amigo en un clip de un programa favorito de Netflix).

Entonces, aunque Zao no es una aplicación de cambio de voz, es buena para crear deepfakes. Si bien Zao se desarrolló en China, está disponible para que los usuarios de todo el mundo jueguen insertándose a sí mismos o a otra persona en diferentes clips de video. No importa qué tipo de dispositivo móvil esté utilizando, ya que la aplicación es compatible con iOS, Android y Windows.

Text Aloud

¿Está buscando una opción de texto a voz que proporcione una voz simple y natural? Es posible que esté en el lugar correcto con TextAloud. Esta aplicación TTS de código abierto le permite traducir texto a voz en línea, lo que le facilita escuchar libros, sitios web, artículos u otra información que preferiría obtener en formato de audio.

TextAloud fue diseñado para cualquiera que quiera escuchar su información en lugar de verla en formato de texto. Los estudiantes, profesionales y personas que viven con diferencias de aprendizaje que pueden dificultar la lectura pueden beneficiarse de la aplicación fácil de usar.

Muchas personas también usan TextAloud para proporcionarles una herramienta de revisión: escuchar información escrita en voz alta puede dar pistas a los escritores sobre errores gramaticales y de flujo que son más difíciles de detectar al leer palabras en papel.

SwiftTalker

SwiftTalker es una opción de texto a voz orientada a los negocios que puede ayudarlo a brindar a sus clientes un servicio rápido y conveniente. Este software es una buena opción tanto para grandes empresas como para pequeñas empresas, y también puede funcionar a nivel personal.

Al igual que FakeYou, SwiftTalker ofrece opciones de voz divertidas (como extraterrestres y robots). Sin embargo, no tiene casi la cantidad de opciones que presenta FakeYou.

La aplicación SwiftTalker para uso personal se puede descargar en las plataformas Windows, Mac y Linux. Una nota importante: las normas de licencia prohíben el uso de la versión personal de SwiftTalker para uso comercial, así que asegúrese de pagar por la opción comercial si es necesario.

Zabaware TTS Reader

Zabaware es un lector de texto a voz que puede leer en voz alta varios documentos, páginas web y el contenido de su computadora o del portapapeles de otro dispositivo. Si bien Zabaware no sincroniza automáticamente su biblioteca entre dispositivos, le permite guardar archivos para que pueda transferirlos a un dispositivo móvil u otro dispositivo, lo que le permite escuchar mientras viaja.

TexVoz

TexVoz es el principal programa de texto a voz disponible en la actualidad. Facilita la traducción de la información escrita a formato de texto en tiempo real, lo que permite a los oyentes llevar sus bibliotecas de audio dondequiera que vayan.

Cuando usa TexVoz, su biblioteca de audio se sincroniza en todos sus dispositivos, lo que le facilita la transición de escuchar audio en su computadora a escuchar en su teléfono o tableta. TexVoz también tiene la capacidad de mantener su lugar en sus archivos de audio (archivos .mp3), por lo que no pierde el tiempo tratando de averiguar dónde lo dejó cuando cambia de dispositivo o vuelve a escuchar después de un descanso.

Puede obtener una experiencia auditiva de sonido natural similar a escuchar su podcast favorito mientras viaja o realiza múltiples tareas. ¡La aplicación funciona con correos electrónicos, PDF, sitios web, documentos de Word, HTML y más! El programa también es fácil de usar, pero incluso hay muchos tutoriales para ayudarlo a aclimatarse aún más.

Sobre todo, a los usuarios de TexVoz les encantan las voces que suenan naturales en la aplicación, ya que les facilita concentrarse en el material en cuestión, no en la voz.

La API de síntesis de voz avanzada de TexVoz ofrece toneladas de opciones de voz y personalización, y está disponible en docenas de idiomas.

Esta es una excelente alternativa al software basado en bromas como FakeYou para crear voces en off realistas. TexVoz también es excelente si está buscando aumentar su productividad y respaldar su crecimiento intelectual a través de sus capacidades de texto a voz.

Otras alternativas a FakeYou

¿Sigues interesado en explorar tus opciones? Buenas noticias: tienes mucho. Consulte esta lista completa de alternativas adicionales a FakeYou:

  • Mac OS X's Text To Speech
  • eSpeak
  • Amazon Polly
  • Verbose
  • Blakabolka
  • DeepFaceLab
  • Voice Aloud Reader (TTS Reader)
  • Reasily
  • TTSReader
  • Robovox
  • Baviux
  • 15.ai
  • UberDuck.ai
  • NaturalReader
  • Super Tricky Amazing Run
  • Electric Picks
  • Adobe Captivate
  • Jaxxon
  • AirGarage
  • Assassin’s Creed: Altaïr’s Chronicles
  • Oobeo Valet
  • Absolver

  • Diferencias entre TexVoz y FakeYou

    Vamos a desglosarlo. Claramente, TexVoz es el ganador cuando se trata de alternativas a FakeYou. Mientras que FakeYou ofrece divertidas opciones de voz, TexVoz le permite llevar la información que necesita de un dispositivo a otro, asegurando que tenga acceso continuo a sus archivos de audio. TexVoz también ofrece voces naturales que le permiten concentrarse en su información, en lugar de la voz en el archivo de audio.

    Por qué y cuándo elegir TexVoz

    Si está listo para aumentar su productividad, crecer mentalmente y tener acceso a sus archivos de audio sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo esté usando, TexVoz es el claro ganador. Puede descargar fácilmente TexVoz desde Google Play. TexVoz viene en una versión completamente gratuita y una versión premium, que tiene una prueba gratuita.

    Conclusión: incluso con todas las alternativas a FakeYou, hay un claro ganador: TexVoz 

    Hay toneladas de alternativas de texto a voz, pero cuando se trata de encontrar una aplicación fácil de usar que le brinde todas las funciones y el acceso que necesita y con voces realistas de muy alta calidad, está claro que TexVoz se destaca. .

    Síguenos

    Obtenga la información más reciente de nuestra plataforma en nuestras redes sociales