Convertir texto a voces de famosos online

FakeYou es una plataforma gratuita de texto a voz en línea que facilita la creación de deepfakes basados ​​en inteligencia artificial. Es un programa gratuito de voz de IA que utiliza el aprendizaje automático para crear voces realistas que cualquiera puede reconocer de la cultura popular. FakeYou ofrece más de 2000 opciones de clonación de voz para imitar a cualquiera, desde Mariano Closs hasta Bob Esponja, Hulk o cualquiera de tus personajes favoritos de películas y programas de televisión. Además, la herramienta admite modelos de voz de código abierto, lo que la convierte en un proyecto impulsado por la comunidad.

Esta aplicación permite a los usuarios elegir entre una amplia gama de personas conocidas y escribir lo que quieren escuchar con su voz.

Luego, al hacer clic en la opción "Hablar", pueden escuchar lo que escribieron en la voz de la celebridad elegida directamente desde su dispositivo. Tenga en cuenta que es necesario registrarse e iniciar sesión en el sitio web FakeYou para empezar a convertir texto a voz.

Sin embargo, no todas las voces son perfectas. Para ello la aplicación ha clasificado las voces según su calidad y entre las voces más imitadas por FakeYou se encuentran las del narrador deportivo Mariano Closs, Mariano Castañeda (Goku), René García (Vegeta) y la voz de Bart Simpson.

A su vez, la IA está menos familiarizada con las voces del expresidente estadounidense Barack Obama, el director ejecutivo de Facebook Mark Zuckerberg o el rapero Tupac Shakur.

Las voces clasificadas como de "alta calidad" pueden imitar el habla humana de una manera más natural y equilibrada, mientras que las voces de menor calidad no tienen un ritmo ni un sonido distantes.

Asimismo, hay algunas palabras que la app no ​​puede leer y emite directamente, como "Tesla" o "Elon Musk", según indica el portal TNW.

Los usuarios pueden usar esta imitación de voz a través del sitio web de FakeYou.

Sobre Nosotros

Si lo que busca son voces que se escuchen profesionalmente como la voz de un Locutor, puede optar por utilizar nuestro servicio de texto a voz ofrecemos voces en más de 65 idiomas y 400 voces. Estamos seguros que quedará fascinado con la naturalidad de cada voz.

Demostración de Voces Disponibles en TexVoz

Español(Argentina) - Elena - Mujer
Español(Argentina) - Tomás - Hombre
Español(Colombia) - Salome - Mujer
Español(Colombia) - Gonzalo - Hombre
Español(España) - Elvira - Mujer
Español(España) - Alvaro - Hombre
Español(México) - Dalia - Mujer
Español(México) - Jorge - Hombre
¡Empieza tu prueba gratuita!
• No se requiere tarjeta de crédito

Síguenos

Obtenga la información más reciente de nuestra plataforma en nuestras redes sociales