Convierte cualquier texto a voz con esta sencilla herramienta

La vida como emprendedor requiere muchas tareas múltiples . Tienes muchas cosas diferentes que llaman tu atención, a veces necesitas un poco de ayuda. Para esos momentos en los que necesita leer un contrato mientras procesa números simultáneamente, sería útil que alguien le leyera, ¿verdad?

Ingrese a TexVoz. TexVoz es un potente sintetizador de texto a voz con IA que puede convertir cualquier texto o guión en una voz humana natural y realista en solo tres pasos. La tecnología de IA basada en la nube de TexVoz está impulsada por Google, IBM, Microsoft y Amazon y cubre más de 128 idiomas y acentos internacionales, con más de 745 voces humanas disponibles.

TexVoz tiene casos de uso prácticamente ilimitados, desde la revisión de documentos hasta la narración de YouTube y el contenido de marketing para leer anuncios de podcast: usted elige exactamente cómo desea usar su voz humana. Simplemente pegue su texto y exporte como un archivo MP3.

Un usuario verificado escribe: "¡Estoy realmente impresionado con TexVoz! Es muy fácil de usar y me encanta la amplia gama de voces para elegir. La aplicación hace que sea muy fácil convertir cualquier texto en una voz humana real. Definitivamente lo haría recomiendo esta aplicación a cualquiera que busque una manera fácil de crear síntesis de texto a voz".

Con una suscripción de TexVoz, obtendrá caracteres mensuales después del final de sus créditos de bienvenida. Tendrá acceso completo a idiomas, dialectos y voces, así como compatibilidad con etiquetas SSML para efectos de voz y uso comercial gratuito de todas las voces.

¿Necesita otra voz para su asistencia personal o materiales de marketing? Por tiempo limitado, puede obtener una suscripción en TexVoz. Eso es mucho menos que contratar a un asistente personal.

Síguenos

Obtenga la información más reciente de nuestra plataforma en nuestras redes sociales