¿Planeas comprar una KTM Duke 200 usada? Aquí están los pros y los contras

¿Quieres comprar una KTM Duke 200 usada? Asegúrese de leer nuestra lista de pros y contras antes de tomar una decisión.

KTM comenzó sus entradas en India con la 200 Duke y la motocicleta sigue siendo una oferta deliciosa para cualquiera que busque un rendimiento deportivo accesible. La bicicleta sigue siendo la mejor opción para los ciclistas jóvenes, hay suficiente gruñido para mantenerte feliz. Lanzada por primera vez en 2012, la KTM Duke 200 se ha mantenido prácticamente igual, lo que la convierte en una excelente opción para cualquiera que busque una en el mercado de vehículos usados. Las motocicletas KTM Duke 200 usadas pueden ser perfectas para aquellos que buscan rendimiento con un presupuesto ajustado. Pero antes de comprar uno, aquí hay algunos pros y contras a considerar.

Las piezas de la KTM duke 200 son fáciles de conseguir y el motor se ha mantenido prácticamente sin cambios desde que se introdujo por primera vez, salvo la actualización a las normas BS6.

VENTAJAS

1. La KTM 200 Duke sigue siendo un absoluto gamberro. La salida de potencia fuerte y liviana le da una saludable relación potencia-peso.

Cualquiera que busque una máquina rápida con un presupuesto ajustado, es una elección acertada y definitivamente es una motocicleta divertida para tener en el garaje.

2. La Duke 200 usa componentes premium que la mayoría de las otras motocicletas comparables. Las horquillas delanteras USD, la suspensión monoamortiguador en la parte trasera y una consola de instrumentos digital eran algo inaudito en la oferta de 200 cc de fabricación local hace casi una década. Todavía siguen siendo relevantes y modernos incluso hoy.

3. La KTM 200 Duke se ha mantenido prácticamente sin cambios a lo largo de los años y el abastecimiento de piezas no es un problema. Ya sea en el servicio de KTM o en talleres independientes, hay suficientes personas que podrán ayudarte con el mantenimiento.

4. La KTM 200 Duke también es una excelente plataforma para aquellos que buscan personalizar su motocicleta. Un ejemplo usado vendrá barato con la mecánica y la electrónica modernas, lo que lo convierte en una excelente base para construir.

5. Una KTM 200 Duke de cinco años tendrá un precio de alrededor de Rs. 70.000-80.000. Asegúrese de verificar el historial de servicio de la bicicleta o haga que la inspeccionen antes de decidirse a comprar una.

Contras


1. Si bien las KTM son rápidas, también se someten fácilmente a un mayor desgaste. Asegúrese de verificar correctamente el historial de servicios antes de depositar su dinero. Mientras se forja el cilindro, la junta de la cabeza puede desgastarse más rápido y puede ser un gran gasto.

2. Los ejemplos anteriores de la KTM 200 Duke no venían con ABS ni siquiera como opción. La compañía lo presentó con la edición MY2017 con una pequeña prima. Recomendamos obtener esa versión en aras de la seguridad.

3. La eficiencia del combustible no es un gran indicador de las ofertas de KTM y la 200 Duke puede decepcionar con su pequeño tanque de combustible y su bajo kilometraje. Esté preparado para visitas más frecuentes a la estación de combustible.

4. Se sabía que los lotes iniciales de la KTM 200 Duke tenían algunos inconvenientes que se solucionaron con el tiempo. Si su presupuesto lo permite, busque ejemplos más recientes que tengan electrónica ordenada y un mejor radiador también.

Síguenos

Obtenga la información más reciente de nuestra plataforma en nuestras redes sociales