Las 3 principales alternativas a NoteVibes en 2021

NoteVibes es un software moderno de conversión de texto a voz con una interfaz que convierte texto a voz en solo un minuto. Puede agregar pausas, cambiar la velocidad y el tono, y agregar énfasis y control de voz. Se puede acceder al audio convertido para descargar MP3 y WAV. Con una gran cantidad de personajes, más de 170 voces premium y 18 idiomas disponibles, su paquete se encuentra entre los mejores para la escucha privada y el aprendizaje electrónico personal.

NoteVibes brinda a sus usuarios la capacidad de convertir cualquier texto en un discurso con un sonido súper natural. Al usar su editor avanzado, es fácil personalizar el discurso para que sea aún más natural.

Convertir texto a voz y usar esta inteligencia artificial para leer cualquier cosa es definitivamente una ventaja para ser más productivo. De hecho, el texto a voz se expande día a día con voces similares a las de los humanos.

Hay muchos servicios en línea para plataformas Text-To-Speech, pero el proceso es tan tedioso y debe pagar por parte de este software. No obstante, con algunas herramientas gratuitas, puede realizar traducciones de texto a voz con mucha más facilidad.

Si está buscando un software de texto a voz, NoteVibes será una de sus primeras opciones. Pero en algún momento, los clientes comenzarán a ver qué más hay en el mercado. Así que aquí están los 3 principales programas de conversión de texto a voz de los que habla el mundo:

VozFly

VozFly Logo

Con nuestro software, puede convertir fácilmente su texto en voz profesional de forma gratuita utilizando voces premium femeninas o masculinas, lo que lo hace más natural. Es perfecto para e-learning, presentaciones, videos de YouTube y para aumentar la accesibilidad de su sitio web.

El editor SSML de VozFly es una herramienta única que tiene como objetivo crear una amplia gama de servicios y productos habilitados para la inteligencia artificial, como texto a voz. Este servicio de texto a voz habla en alta calidad, con voces premium masculinas o femeninas que suenan realistas.

  • Simplemente escriba una palabra o frase, o copie y pegue cualquier texto.
  • Elija la velocidad de voz que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Empiece desde cualquier posición del texto.
  • Reproduzca el texto tantas veces como desee.

Si desea probar las voces antes de registrarse, puede escuchar las voces aqui

Puede utilizar este servicio para practicar sus habilidades para escuchar y hablar, dominar su pronunciación o también puede escuchar cualquier material escrito con voces auténticas mientras hace otra cosa.

Natural Reader

NaturalReader logo

Natural Reader lee el texto en voz alta con un tono de voz natural. El software de texto a voz funciona con MS Word, PDF y libros electrónicos, y más. La versión comercial de NaturalReader le permite redistribuir los archivos de audio generados. Esto significa que puede usar archivos de audio en videos de YouTube, módulos de aprendizaje electrónico, anuncios públicos o transmisiones, o cualquier otro propósito comercial, público o comercial.

NaturalReader también tiene software de escritorio de conversión de texto a voz descargable para uso personal. Este software fácil de usar con voces que suenan naturales puede leerle cualquier texto, como archivos de Microsoft Word, páginas web, archivos PDF y correos electrónicos. Disponible con un pago único por una licencia perpetua.

Lovo Studio

Lovo studio logo

LOVO Studio es una plataforma AI Voiceover & Cloning. Nos utilizan en marketing, aprendizaje en línea, RR.HH. y L&D corporativos, publicación de audiolibros, producción de películas, desarrollo de software y medios personales para ahorrar tiempo y también dinero, involucrados en la creación de contenido.

Puede elegir entre más de 50 voces auténticas similares a las humanas en varios acentos, idiomas y caracteres para convertir cualquier texto en un audio o un discurso. También puede aprovechar las API para integrarse con su producto. O clona tu voz y crea voces personalizadas para usarlas también en tu propio contenido.

Síguenos

Obtenga la información más reciente de nuestra plataforma en nuestras redes sociales