Notevibes vs TexVoz ▷ [Comparación 2021]

Notevibes es un software de texto a voz que se enorgullece de tener voces que suenan naturales para las conversiones de audio. Ofrece opciones gratuitas y de pago a los usuarios: la gratuita tiene una limitación de 5k caracteres. Hay varias opciones pagas que vienen con límites de caracteres más altos (es decir, 100.000 caracteres por mes para personal). También hay un plan comercial, que viene con un límite de 1 millón de caracteres por mes.

Echemos un vistazo más de cerca a lo que ofrece Notevibes y cómo se compara con TexVoz.

Gran cantidad de opciones de voz

Notevibes ofrece voces de sonido realista que vienen en 177 voces únicas. Los usuarios también pueden elegir entre 18 idiomas diferentes. Esto lo convierte en una herramienta ideal para quienes están aprendiendo un segundo o tercer idioma (o quienes no hablan inglés). 

TexVoz también ofrece una amplia variedad de voces en off que suenan naturales. Los usuarios también pueden elegir entre voces masculinas y femeninas.

Paquetes adecuados para todos

Notevibes ofrece dos opciones de paquete para su base de usuarios: personal y comercial. Ambos vienen con limitaciones de carácter, que pueden ser un problema o no. Esto puede ser adecuado si es un usuario ocasional y no le importa llevar la cuenta de cuántos caracteres ha usado cada mes. 

TexVoz divide los precios en planes y paquetes con caracteres de acuerdo al precio. De esta manera, los usuarios pueden concentrarse en la lectura.

Herramientas de edición avanzadas

A algunos usuarios les gusta tener más poder sobre cómo consumen contenido. Con la función de edición de Notevibes, los usuarios pueden agregar pausas y énfasis al audio, así como personalizar la ortografía. 

TexVoz también permite la edición de archivos de audio. Los usuarios pueden agregar marcadores para etiquetar secciones de audio, crear fragmentos de audio y reproducir a velocidades rápidas y lentas.

Elije un software TTS

¿Cómo planeas usar tu software de texto a voz? O mejor aún, ¿cuánto planeas usarlo?. Esto es ideal si eres un usuario avanzado que disfruta leyendo muchos artículos y blogs o tiene tareas comerciales como correos electrónicos y documentos para leer a diario.

Si estás buscando lo último, ¡te invitamos a Pruebe TexVoz hoy mismo!

Síguenos

Obtenga la información más reciente de nuestra plataforma en nuestras redes sociales