Play.ht vs TexVoz ▷ [Comparación 2021]

Play.ht es una herramienta de texto a voz que proporciona voces en off de sonido realista para conversiones de audio. Utiliza bibliotecas de voz de alta calidad de Amazon, Google, Microsoft e IBM. Además, viene con un generador de voz AI que permite a los usuarios elegir entre más de 266 voces únicas. Los usuarios también pueden seleccionar entre 18 idiomas diferentes. También cuenta con SSML completo y compatibilidad con múltiples voces, lo que permite a los usuarios manipular los tonos de voz, el énfasis y las pronunciaciones.

TexVoz también puede hacer todo esto. Entonces, ¿cómo se compara con TexVoz? Aquí hay una descripción general rápida de sus ofertas.

Hace accesible los artículos en línea

Play.ht no solo se dirige al consumidor de contenido, sino que también busca atraer a los creadores de contenido. Lo hacen señalando cómo los propietarios de sitios web pueden hacer que su contenido sea más accesible utilizando software de texto a voz. La plataforma afirma que puede mejorar la experiencia del usuario y mejorar el SEO (optimización de motores de búsqueda). Los usuarios también pueden crear fuentes RSS convirtiendo artículos en podcasts de audio para compartir en iTunes, Spotify y Google Play.

La plataforma de TezVoz también se puede utilizar para convertir el texto de páginas web. Todo lo que un usuario tiene que hacer es copiarlo y pegarlo directamente en el convertidor.

Utilice conversiones de texto a audio para proyectos comerciales

Mucha gente usa el software TTS para uso personal y comercial. Pero Play.ht decidió apuntar a aquellos que quieran tomar su vasta biblioteca de voces y usarla para crear contenido comercial (es decir, una película de dibujos animados). La plataforma ofrece derechos comerciales y de transmisión completos para locuciones.

En qué se diferencia TexVoz

Play.ht es una solución TTS que se centra principalmente en los creadores de contenido. TexVoz, por otro lado, está dirigido al consumidor de contenido, aunque puede usar nuestra plataforma para crear su propio contenido de audio.

Nuestro software viene con una variedad de funciones que a los usuarios les encantan, tales como:

  • Administrar audios sintetizados.
  • Personalizar y controlar fácilmente aspectos del habla como la pronunciación, el volumen y la velocidad del habla.
  • Descargue sus archivos sintetizados en MP3-
  • Comparta sus audios sintetizados por diferentes redes sociales. Facebook, Twitter, Linkedin, Reddit, Email.

Estos son solo algunos de los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes. 

Elija la mejor solución TTS para usted

¿Qué software de conversión de texto a voz debería utilizar para mejorar su lectura de audio? Bueno, todo depende de si lo estás usando para ti o para otros. Si desea enfocarse en crear contenido de video con voces en off o incluso un sitio web de historias con docenas de voces en off de personajes, entonces Play puede ser para usted. Sin embargo, si desea una solución que le permita convertir sus blogs, artículos y libros electrónicos favoritos o los correos electrónicos, documentos y presentaciones de su trabajo, entonces TexVoz es el camino a seguir.

Listo para obtener más información sobre nuestra plataforma TTS y cómo puede hacer que sus sesiones de lectura de audio sean más productivas. ¡Regístrese para una prueba gratuita hoy!

Síguenos

Obtenga la información más reciente de nuestra plataforma en nuestras redes sociales