Podcastle vs TexVoz ▷ [Comparación 2021]

Podcastle es una nueva herramienta de texto a voz que se lanzó en 2020 y tiene su sede en Middletown, Delaware. Su producto se jacta de ayudar a los usuarios a ser más eficientes leyendo más rápido y mejor. Pero, ¿cómo se mantiene junto a TexVoz?

A continuación, se muestran algunas de las funciones que se ofrecen en ambos lados. 

Aprendizaje automático para mejorar la lectura

Podcastle hace lo que hacen las plataformas típicas de texto a voz, pero con mejoras de inteligencia artificial. La plataforma se jacta de tener capacidades de aprendizaje automático (para voces que suenan realistas) y mejorar la eficiencia de los usuarios. Los clientes pueden convertir noticias y artículos de toda la web, por lo que siempre están actualizados sobre las últimas discusiones y acontecimientos. El objetivo es ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo truncando el contenido en podcasts y colas para escuchar fácilmente (mientras se realizan múltiples tareas).

Conversiones simples de texto a voz a través de extensiones del navegador

Los usuarios de Podcastle pueden convertir rápidamente el contenido de la página web, como artículos de noticias y blogs, en podcasts. Esto elimina la necesidad de desplazarse por las páginas y las páginas de contenido que muchos navegantes de Internet hacen hoy en día. 

TexVoz simplifica las conversiones de texto a voz al permitir a los usuarios copiar y pegar texto directamente, agregar enlaces a páginas web.

Escuche audio en cualquier lugar

Podcastle permite a los usuarios convertir texto en “podcasts”. Esto hace que sea fácil de consumir desde cualquier lugar, como mientras conduce, camina, trota, limpia o trabaja. No se necesita conexión a Internet. 

TexVoz también promueve la multitarea a través de sus funciones de lista de reproducción. Pero también permite a sus usuarios descargar archivos de audio a dispositivos para su consumo sin conexión.

Lo que hace que TexVoz sea imprescindible

TexVoz ofrece una selección de funciones adecuadas para uso profesional y personal. Por ejemplo, los usuarios pueden modificar archivos de audio colocando marcadores para marcarlos, aumentando o disminuyendo la velocidad de reproducción y creando fragmentos de audio.

Elija una solución TTS

¿Para qué usas las herramientas de texto a voz? Si está buscando una herramienta TTS básica para convertir páginas web sobre la marcha, Podcastle puede ser adecuado. Sin embargo, si está buscando una forma de organizar mejor los archivos de audio, editarlos y compartirlos con un equipo o amigos / familiares, TexVoz es la solución para usted.

Pero no confíe en nuestra palabra, ¡pruébenos hoy!

Síguenos

Obtenga la información más reciente de nuestra plataforma en nuestras redes sociales