Revisión de Notevibes: ¿Vale la pena?

La industria de la síntesis de voz está en auge. Es por eso que está viendo tantas herramientas de conversión de texto a voz en estos días.

En esta publicación de blog, voy a revisar notevibes. Según la compañía, más de 25000 clientes confían en ella.

Recientemente, Netvibes también lanzó un acuerdo de por vida. También voy a revisar ese trato. Pero antes de eso, déjame presentarte.

Hola, mi nombre es Harinderpreet Singh. Soy el fundador de TexVoz, que es una herramienta de texto a voz de IA o, en otras palabras, una alternativa a NoteVibes. Lo compararé con Notevibes, pero primero déjeme revisar Notevibes.

Notevibes: ¿En qué se diferencia de los demás?

Desde larga distancia Notevibes parece similar a otra herramienta de conversión de texto a voz. Sin embargo, si usa su herramienta, descubrirá que es un poco diferente a las demás.

Su calidad de voz es casi similar sin embargo su editor es muy avanzado. Como ves, tienes muchas cosas que controlar.

Puede enfatizar una parte específica del guión. También puede controlar el volumen, la velocidad y el tono de las partes específicas.

editor de notevibes

No todas las herramientas de conversión de texto a voz permiten esto. Esta característica la diferencia de las demás. Su calidad de voz no es diferente a otras. Aquí hay ejemplos que he generado usando Notevibes.

Notevibes admite los siguientes idiomas.

Inglés (EE. UU.), Inglés (Reino Unido), inglés (AU), inglés (IN), español, alemán, español, holandés, francés, italiano, noruego, japonés, danés, sueco, polaco, portugués, ruso, turco, hindi, Vietnamita, coreano, indonesio, árabe, chino mandarín.

Hay un total de 201 voces disponibles dentro de Notevibes.

Notevibes también te permite hacer videos de diálogos en los que puedes usar más de una voz para crear una voz en off. Sin embargo, no puede controlar el énfasis y otras características.

videos de diálogos de notevibes

Contras de Notevibes

La única ventaja que encontré dentro de notevibes es el editor avanzado. Aparte de esto, no noté ninguna característica extraordinaria. Aquí está la lista de características que extraño dentro de notevibes.

Sin vista previa: a diferencia de TexVoz, no puede escuchar la vista previa de voz del guión. Tienes que generar la voz en off para escuchar.

También he notado que para las voces no hay ninguna demostración disponible. Puede escuchar la demostración en la página de inicio, sin embargo, mientras genero voces en off, no puedo encontrar ninguna demostración.

Básicamente, tienes que generar la voz en off para saber cómo suena un altavoz específico.

Sin combinación: no puede combinar varios archivos de audio para convertirlos en uno solo. Casi todas las herramientas principales de conversión de texto a voz tienen una función de combinación. Sin embargo, Notevibes no le permite fusionar archivos de audio.

La página de voz en off y editor es diferente : hay una página específica para generar la voz en off y una página para descargar archivos de audio. Ahora, cambiar entre ambos consumirá tiempo. Si tiene un gran proyecto, definitivamente se sentirá frustrado al cambiar entre páginas de bots.

Sin estructura basada en proyectos : otra característica que necesita cuando tiene un gran proyecto. mantener varios archivos en un solo lugar puede crear un lío. No puede crear ningún proyecto dentro de Notevibes. Este es un strutuce muy inmaduro.

Creo que los notevibes deben prestar atención a esto.

Voices Sound Robotic: si has escuchado las muestras de voz, entonces estás de acuerdo conmigo en que suenan muy robóticas. No estoy diciendo que TexVoz sea 100% humano, sin embargo, encontrará diferencias significativas entre las muestras de TexVoz y notevibes.

Precios

Me sorprendió cuando revisé la página de precios de notevibes. Por cierto, notevibes gratis para registrarse. Puede crear una cuenta gratuita.

Sin embargo, tendrá acceso limitado dentro de la cuenta gratuita. Aquí están los precios de notevibes.

Personal $ 9 / mes o $ 84 / añoComercial $ 90 / mes o $ 840 / año
100,000 caracteres / mes100,000 caracteres / mes
Almacenamiento de archivosSoporte de etiquetas SSML
Descargar MP3, WAV
Almacenamiento de archivos

Notevibes también tiene un plan de pago por uso en el que paga por los personajes.

300.000600.000900.000
Uso personalUso personalUso personal
$ 29,9$ 59,9$ 89,9

Oferta de por vida de Notevibes

Estoy seguro de que has oído hablar del contrato de por vida de Notecibes. Bueno, sí, hay un trato de por vida, pero no vale la pena.

Como solo obtiene una licencia personal, no puede cargarla en Internet, por lo que ese trato simplemente no vale la pena.

Básicamente, están vendiendo un plan personal ($ 9 / mes) a $ 67 en stacksocial. Obtienes 1.2 millones de caracteres y todo lo mencionado en el plan personal.

TexVoz como alternativa

¿Qué pasa si puede obtener otra herramienta de conversión de texto a voz que no solo sea mejor que Notevibes sino que también sea asequible?

Estamos comenzando a desarrollar TexVoz a principios de 2021. Hoy se vuelve más grande que nunca. Antes de compartir las funciones de TexVoz, permítame compartir muestras de Voices de TexVoz. Para que pueda compararlo con las muestras de notevibes que compartí al comienzo del artículo.

Muestras de voz de TexVoz:

¿Suena mejor? Puede hacer tantas cosas dentro de TexVoz que ninguna otra herramienta le permite hacerlo. Por ejemplo

  1. Estilo de voz
  2. Control de la pronunciación
  3. Característica de énfasis avanzado
  4. Fusiona hasta 10 archivos de audio
  5. Vista previa antes de generar
  6. Crear varios proyectos
  7. Editor avanzado que Notevibes
  8. Y mucho más

Aquí está el precio de TexVoz.

Precios:

Plan Personal $9.99 / Mes

  • 68 idiomas
  • 100000 caracteres al mes
  • Voces Estándar y Voces Neuronales
  • 400 voces

Plan Crecimiento $59.99 / Mes

  • 600000 caracteres al mes
  • Audios ilimitados
  • Desbloquea 100 voces más
  • Narración
  • Editor avanzado
  • Enfatizar la palabra

Plan Comercial $89.99 / Mes

  • 1.000.000 caracteres al mes
  • Audios ilimitados
  • Narración
  • Editor avanzado
  • Enfatizar la palabra

Obtén 5000 caracteres Gratis en TexVoz

La venta adicional es una oferta única que es una venta adicional adicional, depende de usted si desea comprarla o no.

Ultimas palabras

Espero que haya obtenido valor de este artículo. Notevibes es genial debido a su editor, sin embargo, definitivamente es demasiado caro.

Le recomiendo encarecidamente que pruebe una solución alternativa TexVoz que no solo suena mejor que Notevibes, sino que también es asequible.

Déjame saber tu opinión a través de la sección de comentarios.

Síguenos

Obtenga la información más reciente de nuestra plataforma en nuestras redes sociales